Colegio bilingüe Nervión

Colegio bilingüe Nervión. Colegio Sagrado Corazón de Jesús cuenta con amplia experiencia educativa, fue creado en el año 1936 con la Academia Mercantil Sevillana y aún a día de hoy conserva principios básicos tales como el espíritu cristiano, la eficacia educativa y la libertad, que enmarcan los fines educativos del centro.

Colegio bilingüe NerviónEl Colegio Sagrado Corazón de Jesús es un colegio bilingüe Nervión está situado en este barrio sevillano, a 3 minutos del Campo del Sevilla F.C. y del Centro Comercial Nervión Plaza. Está dividido en dos edificios situados a 50 metros de distancia entre sí. El edificio de Secundaria se encuentra en la calle Rico Cejudo número 8, mientras que el segundo edificio alberga las oficinas, educación infantil y educación primaria, este se encuentra en el número 15 de la calle Rico Cejudo.

Elegir el colegio bilingüe Nervión es una opción ideal para que nuestros hijos aprendan idiomas desde pequeños, cuando los niños son pequeños su cerebro está preparado para absorber y memorizar una nueva lengua, además las cuerdas vocales al encontrarse aún en formación son capaces de aprender diferentes fonéticas y pronunciaciones.

Algunos de los beneficios de escoger un colegio bilingüe Nervión son:

• Futuros beneficios profesionales al conocer otro idioma

• Beneficios cognitivos ya que se ha demostrado que tienen mayor habilidad comunicativa y flexibilidad mental

• Beneficios culturales al poder disfrutar de una visión más amplia

En resumen, prácticamente se garantiza el aprendizaje de un idioma extranjero.

Para el buen funcionamiento del centro educativo, el colegio bilingüe Nervión del Sagrado Corazón de Jesús tiene establecidas una serie de normas de convivencia conjuntas para educación infantil y primaria y otras normas de convivencia para educación secundaria.

En el caso de las normas de educación infantil y de primaria, encontramos normas de convivencia relativas a los padres como colaborar en la labor educativa y no desautorizar la acción de los profesores en presencia de sus hijos, entre otras, y respetar la libertad de conciencia, convicciones religiosas, éticas y diversidad o acudir a clase debidamente aseado en el caso de las normas de convivencia relativas a los alumnos.