Colegio concertado Nervión

Colegio concertado Nervión. El Colegio Sagrado Corazón, desde que comenzó su actividad en 1936, siempre ha apostado por valores y principios basados en la libertad, el espíritu cristiano y la eficiencia educativa. Este centro imparte los niveles de estudios de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria, todos ellos en inglés y español de manera simultánea.

Colegio concertado Nervión

En el Colegio concertado Nervión sus hijos podrán disfrutar de una gran enseñanza, creciendo felices en buenos ambientes de amistad, armonía e igualdad. El horario de clases es de 8.45 a 13.15 y de 15.15 a 18.30, también disponemos de un servicio de comedor para todos aquellos que lo deseen. En el Colegio concertado Nervión todos tanto profesores, alumnos y niños velamos por el correcto cumplimiento de las normas de convivencia, con el fin de que todos se sientan a gusto en un ambiente de libertad y fraternidad.

El principal objetivo del Colegio concertado Nervión es que los alumnos aprendan lo máximo posible de todas las materias, que crezcan valorando la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y sobre todo, que se sientan orgullosos de su colegio. Por ello, contamos con un equipo de docentes muy profesionales y cualificados, que consiguen hacer de esto una realidad, ya que comparten e interiorizan al 100% los valores del centro. Además del profesorado también disponemos de un equipo multiprofesional, entre ellos un pedagogo, médico y psicólogo.

Nuestro colegio está situado en el barrio de Nervión, Calle Rico Cejudo, nº 8, 41005 Sevilla, si lo desea puede visitarnos y le facilitaremos toda la información que necesite. También puede llamarnos al número de teléfono 954 57 25 61 o al móvil 616 594 428, si lo prefiere envíenos un mensaje con sus dudas al email direccion@colegiosagradocorazon.net o rellene el formulario de contacto disponible en nuestra página web. ¡Le esperamos!