Colegio privado Nervión

Colegio Privado Nervión es la mejor opción para educar a su hijo, ya que en nuestro colegio privado su hijo tendrá una formación más personalizada. El mejor Colegio Privado Nervión se encuentra situado en Sevilla, específicamente en la Calle Rico Cejudo, 8 41005 Sevilla (Nervión) y es el Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Este colegio fue creado en 1958 y fundado por D. José María Jimeno García. Los valores por los que se rige son crear un buen ambiente colaborador entre los alumnos y profesores, impulsar la responsabilidad y el esfuerzo, colaborar con la sociedad y el entorno, tener una metodología basada en la innovación, en la calidad y en los idiomas, conseguir buenos resultados académicos, el cristianismo y enseñar unos buenos valores humanos.

Colegio privado Nervión

Además en el Colegio Privado Nervión del Sagrado Corazón de Jesús también podrás contar con un comedor para que su hijo pueda comer y relajarse ya que hoy en día, este servicio es muy importante debido a que la mayoría de los padres trabajan y no tienen tiempo de preparar la comida tan pronto o no suelen salir del trabajo antes de las dos para ir a recoger a sus hijos.

El Colegio Privado Nervión del Sagrado Corazón de Jesús cuenta con la tecnología más avanzada ya que somos conscientes de que en la actualidad el papel de los recursos tecnológicos y de la red es muy importante. Además este es un método de aprendizaje mucho más atractivo y motivador para los niños y los adolescentes a la hora de realizar las tareas, que hace que sean más creativos y que aprendan otras lenguas extranjeras.

Por lo tanto si usted quiere que su hijo sea educado en un buen ambiente y con unos buenos valores no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poder atenderle, asesorarle, resolverle cualquier duda y aceptar cualquier sugerencia. Puede hacerlo a través de nuestra dirección la cual hemos mencionado anteriormente, o a través del siguiente número de teléfono 954 57 25 61 o email direccion@colegiosagradocorazon.net