Colegio privado Sevilla

Colegio privado Sevilla. En el colegio Sagrado Corazón llevamos transmitiendo nuestros principios de libertad, espíritu cristiano y eficacia educativa desde 1936. A día de hoy, nuestro centro cuenta con varias aulas de educación infantil, y dos líneas tanto de educación primaria como secundaria, además de nuestra unidad de apoyo a la integración. Pero, ¿quiere saber por qué elegir nuestro centro educativo? Aquí le dejamos varias razones:

Colegio privado SevillaMaestros dedicados

La dedicación de los profesores es una de las principales razones para elegir nuestro colegio privado Sevilla. El profesorado está tanto calificado como apasionado por sus alumnos, y algunos de ellos cuentan con títulos avanzados en su materia.

Un ambiente seguro

Las escuelas privadas tienen una reputación por mantener unos niveles altos de disciplina y respeto. El fuerte sentido de comunidad cristiana que se encuentra en nuestro colegio privado Sevilla desalienta el comportamiento peligroso. La disciplina que transmitimos a los alumnos mejora sus tasas de éxito en la educación post-secundaria, sobre todo en la asistencia a clase y el rendimiento.

Ambiente de la comunidad

El entorno de la escuela, Sagrado Corazón, se dedica a un estar continuamente motivando, apoyando y cuidando al alumnado.

Amplios recursos

En nuestro colegio privado Sevilla, encontrará increíbles recursos para apoyar el aprendizaje del estudiante en el aula, explanadas de deporte, estudio de arte, y mucho más. Esto ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar plenamente sus intereses y talentos.

Actividades extracurriculares

Mientras que los académicos siguen siendo nuestra prioridad, también ponemos un fuerte énfasis en una educación integral y fomentar la participación en actividades extracurriculares como deportes, música, arte o clubes. Ya que esta participación ayuda a estimular a los estudiantes en sus estudios además de desarrollar habilidades y participar en situaciones sociales valiosas.

Para obtener información acerca del centro, el horario, las actividades ofertadas o incluso nuestro profesorado puede contactarnos a través de una llamada telefónica al número 954 57 25 61. Escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: direccion@colegiosagradocorazon.net. O incluso realizar una visita a las instalaciones en calle Rico Cejudo, 8, 41005, Sevilla.