Colegios bilingües Nervión

Colegios bilingües Nervión. Hoy en día es por todos conocida la creciente importancia de los idiomas, por ello en el Colegio Sagrado Corazón apostamos por el programa bilingüe para que sus hijos aprendan desde pequeños ese segundo idioma de manera natural y sin tanto esfuerzo.

colegios bilingües nervion

El Colegios bilingües Nervión somos un centro concertado donde impartimos los niveles de educación infantil, educación primaria y secundaria obligatoria. Nuestros principios y valores en los que confiamos como pilares de nuestro centro son, la libertad, el espíritu cristiano y la eficiencia educativa

Queremos que nuestros alumnos crezcan felices, aprendiendo y formándose, pero también divirtiéndose en un ambiente fraternal, por ello hacemos especial hincapié en el cumplimiento de las normas de convivencia. Todo nuestro personal docente cree en valores como la amistad, la igualdad, el esfuerzo y la colaboración y estos principios son inculcados a los alumnos desde los más pequeños.

En el Colegios bilingües Nervión trabajamos y nos esforzamos día a día por mejorar y dar una buena educación a vuestros hijos/as, además de nuestros profesores contamos con un equipo multiprofesional como pedagogo, médico y psicólogo para dar un servicio completo a los alumnos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Los horarios de clases son de lunes a jueves de 8.45 a 13.15 y de 15.15 a 18.30 y los viernes de 8.30 a 14.00. Disponemos de un servicio de comedor para todos aquellos alumnos que lo necesiten.

Nuestro colegio está situado en el barrio de Nervión, Calle Rico Cejudo, nº 8, 41005 Sevilla, si quiere puede visitarnos y le proporcionaremos toda la información que solicite. También puede llamarnos al número de teléfono 954 57 25 61 o al móvil 616 594 428, o si le es más cómodo, envíenos un mensaje con sus dudas al email direccion@colegiosagradocorazon.net o rellene el formulario de contacto disponible en nuestra página web. ¡Infórmese!