Colegios bilingües Sevilla

Colegios bilingües Sevilla son una opción muy interesante para los padres que desean que sus hijos aprendan desde bien pequeños un idioma diferente al nativo. Está comprobado que el cerebro de un niño pequeño está preparado para aprender una nueva lengua y, además, las cuerdas vocales son más aptas para asimilar nuevas fonéticas y pronunciaciones, ya que aún se encuentran en formación.

Entre los colegios bilingües Sevilla se encuentra el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, el cual tiene una larga tradición educativa, ya que nació en el año 1939 y fue creciendo desde su fundación hasta llegar a día de hoy con formación para distintos niveles: infantil, primaria y secundaria.

Colegios bilingües SevillaEl organigrama de este centro de colegios bilingües Sevilla parte de un Director del centro, el cual lo administra; tiene un subdirector que es el jefe de estudios de la institución, y cuenta con un claustro de profesores que imparten las diferentes asignaturas. Además, en el centro se encuentra una secretaría en la que se llevan a cabo todos los trámites administrativos del alumnado.

Además, este centro de colegios bilingües Sevilla dispone de uniformes para su alumnado, siendo este obligatorio para todos los niveles educativos, distinguiendo entre clases en aula y clases de educación física.

Otro de los servicios es el de comedor, en el que se cuenta con una empresa de catering que se adapta a las necesidades de cada alumno, es decir, elabora los menús en base a las intolerancias alimentarias.

En nuestra página www.colegiosagradocorazonsevilla.com encontrará toda nuestra información disponible. Podrá encontrar cómo deben ser los uniformes, los menús semanales, la información del profesorado del colegio, algunos blog del profesorado, el acceso a la plataforma Moodle que se da a los alumnos para complementar su formación presencial, un tablón de anuncios, etc. No dude en visitarnos y conseguir toda la información que desee.