Colegios concertados bilingüe Nervión Sevilla

Colegios concertados bilingüe Nervión Sevilla, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús cuenta con una larga tradición docente, creado junto a la Academia Mercantil Sevillana en el año 1936, defiende los principios de libertad, espíritu cristiano y eficacia educativa.

colegios concertados bilingüe Nervión SevillaSi está buscando colegios concertados bilingüe Nervión Sevilla se trata de una excelente opción dada su ubicación, se encuentra situado en el Barrio de Nervión a tan sólo tres minutos del Centro Comercial Nervión Plaza y del Campo de Fútbol del Sevilla F.C.

Los colegios concertados bilingüe Nervión Sevilla se encuentra dividido en dos edificios, en la calle número 8 de la calle Rico Cejudo con la esquina de la calle Beatriz de Suabia se encuentra el edificio de secundaria, mientras que en el número 15 de esta misma calle, a aproximadamente 50 metros está situado el edificio de infantil, primaria y oficinas.

Este es uno de los colegios concertados bilingüe Nervión Sevilla con un servicio de comedor, del que se encarga una empresa especializada en menús de comedor, elaborado mensualmente y adaptado a las necesidades de los estudiantes. Disponemos del menú Basal, el menú base, y otras tipos de menú en función de las diferentes alergias: menú sin frutos secos, menú sin cacahuetes, menú sin leche de vaca y menú sin legumbres y soja.

El uso de uniforme en el colegio es obligatorio para las tres etapas: infantil, primaria y secundaria. El uniforme diario consta de:

  • Polo blanco con el escudo del colegio (manga larga o corta en función del tiempo)

  • Pantalón gris marengo o falda de cuadros establecida por el colegio

  • Medias, calcetines o leotardos color burdeos

  • Chaleco con el escudo del colegio color burdeos de pico sin botones o cremalleras

  • Forro polar burdeos con el escudo del colegio

  • Zapatos cerrado de color marrón oscuro, azul oscuro o negro