Colegios concertados Nervión

Colegios concertados Nervión son los centros de referencia si usted quiere que su hijo tenga una de las mejores educaciones. Dentro de los Colegios concertados Nervión destaca el Colegio Sagrado Corazón de Jesús que se inició en 1936, con la Academia Mercantil Sevillana, siendo sus principios la eficacia y la calidad de la educación, la libertad y el cristianismo. Este colegio comenzó tan sólo con sesenta alumnos y siete profesores, y hoy en día cuenta con muchos más, impartiendo Educación Infantil, Educación Primaria Obligatoria, Educación Secundaria obligatoria y hasta una unidad de apoyo a la integración.

Colegios concertados nerviónLa misión de este colegio es dar una educación basada en los valores humanos y cristianos. Además en los Colegios concertados Nervión se atiende de forma personalizada a todos los alumnos, ofreciendo de este modo una formación académica con una alta calidad, y desarrollando a seres humanos comprometidos con el progreso de la sociedad.

Pero los Colegios concertados Nervión no sólo destacan por la calidad de sus profesores o conocimientos y contenidos para formar, sino que también destacan por ser colegios muy innovadores, que están constantemente investigando nuevas técnicas para que su hijo aprenda más de una forma mejor, y por la gran cantidad de recursos disponibles y proyectos que se llevan a cabo para enseñar diferentes formas de aprendizaje. Por ello nuestro pensamiento es un pensamiento innovador que es capaz de renovar los métodos de la educación conforme va cambiando el entorno, el alumnado y sus necesidades.

Debido a estos motivos nuestro Colegio Sagrado Corazón de Jesús es una de las mejores y más modernas opciones para la Educación. Si usted está interesado en conocer nuestros servicios, y nuestras instalaciones o tienen alguna duda o sugerencia puede contactar con nosotros a través de:

Nuestro número de teléfono: 954 57 25 61

Nuestra Dirección: Calle Rico Cejudo, 8 41005 Sevilla