Colegios concertados Sevilla

Colegios concertados Sevilla. El colegio Sagrado Corazón se compromete a enseñar a sus hijos las habilidades necesarias para un mundo en constante cambio. Con planes de estudio que lograrán satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus niños. ¿Quiere razones por las que debería optar por dar a sus hijos la experiencia única de los colegios concertados Sevilla y por qué vale la pena la inversión financiera?

Colegios concertados Sevilla

Oportunidades académicas

Uno de los beneficios de los colegios concertados Sevilla es que proporcionan experiencias educativas excepcionales y desafiantes a través de actividades extracurriculares, cursos de nivel avanzado, bilingüismo, etc. Además, constantemente se aprecia que los alumnos de colegios privados obtienen las mejores calificaciones en las pruebas y exámenes de ingreso a la universidad, y muchas de estas escuelas tienen una tasa del 100 por ciento de los estudiantes que son admitidos en la universidad que desean.

Clases más pequeñas

Cuanto menor sea el tamaño de la clase, mejor será el rendimiento académico promedio del estudiante. En el Sagrado Corazón, uno de los colegios concertados Sevilla, nos centramos en la importancia de las clases pequeñas para ayudar individualmente las áreas débiles de los estudiantes y promover sus puntos fuertes.

Participación de los padres

Las escuelas privadas están construidas alrededor de una comunicación abierta entre los padres y la administración, y hacen que sea una prioridad para involucrar a los padres en la comunidad. Gracias a frecuentes reuniones de padres y maestros, eventos sociales, y demás actividades organizadas por la AMPA.

Si desea conocer detalles sobre nuestro centro educativo, ya sea horarios, actividades, profesorado… Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso a través de alguno de nuestros medios:

• Vía telefónica llamando a nuestro número de teléfono fijo 954 57 25 61.

• Vía correo electrónico escribiéndonos un email a la dirección: direccion@colegiosagradocorazon.net

• Presencialmente, realizando una visita a nuestro centro que se encuentra situado en el barrio Nervión, concretamente en la calle Rico Cejudo, 8, 41005, Sevilla.